06 febrero 2014

MASCARILLA: MODO DE EMPLEO

¿Sabes cómo aplicar correctamente tu mascarilla para el pelo? Parece algo sencillo, pero a la hora de utilizarla pocas sabemos el porque la usamos... Aunque normalmente me decís,   " para desenredar mejor nuestro cabello" pero nunca nos detenemos a pensar como se hace y los beneficios que aporta.
¿Qué puede hacer una mascarilla capilar por mi?


Cualquier mascarilla no es para para todo tipo de cabellos. Es muy importante un bien asesoramiento y consejo a la hora de realizar la compra, ya que una mala elección podría causar un efecto contrario, aportar grasa, apagar el brillo e incluso deteriorar nuestro color.
De un tiempo a esta parte se ha conseguido que compremos este producto en concreto en salones profesionales, porque quien podría aconsejarte mejor?
Una vez tengamos nuestro producto cobseguiremos un pelo sano, hidratado y reparado, sin duda un pelo 10!!!
Os doy un truquillo a las de pelo rizado. Poner la mascarilla a modo de espuma, sin excederte en la cantidad... Y deja secar al aire, no aclares el producto, y tus rizos quedarán perfectamente definidos, eso sí, usa una específica para ese tipo de cabello.te sorprenderás.

¿Cómo debemos usar una mascarilla capilar?
   
1- Compra una mascarilla acorde con tu tipo de cabello. 

2- Lava tu cabello como de costumbre, y sécalo con una toalla sin frotar. Después aplica la mascarilla en tu cabello. 

3- Procura que la mascarilla no toque la raíz ya que solo la engrasará. 

4- Coge mechón por mechón y aplica la mascarilla poco a poco. Ayúdate de un peine de púas anchaspara peinarlo bien y que penetre. 

5- Deja reposar la mascarilla entre 5 y 15 minutos. Cuanto más tiempo, mejor, y si puedes, aplícate una toalla caliente, ya que el calor multiplica los beneficios de la mascarilla. 

6- Pasado este tiempo, elimina los restos de la mascarilla aclarando el cabello con agua tibia y si puedes, con un toque de agua fría.Algo que te puede ayudar      a saber sí has aclarado bien, intenta que caiga agua por tu cabello durante 5 min de reloj... Es algo exagerado pero para que os hagáis una idea de lo muy enjuagado que debe estar.

Intenta seguir estos pasos y probablemente no puedas pasar sin ella!!! Te encantara el resultado.
Un besito y os dejo para qye vayáis en busca de vuestra mascarilla adecuada. 

Un saludo.
Sole.


Fuente:deguapas

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...