02 enero 2014

TENDENCIA QUE PISA FUERTE: PELO A TAZÓN

Hace unos dias estando de compras, (algo que siempre que puedo me gusta hacer) me paré frente a un escaparate y me llamó la atención un corte de pelo de un maniqui, cuando  llegué a casa me puse a buscar las tendencias que vienen dentro de todos los blogs que sigo y este corte que tanto me ha llamado la atención viene pisando fuerte fuerte, en cuanto lo ví me acordé de dos o tres clientas que por su estilo les vendría como anillo al dedo.

El corte que dará mucho que hablar es el Pelo a Tazón,  corte muy radical, que seguramente ni te pararás a pensar en él.


De la pasarela a la calle: ¿ha vuelto el corte tipo tazón? 

Como podeis ver nada tiene que ver con el corte que veiamos en los colegios, ya que ha evolucionado y pasa a ser femenino a no poder más, la mejor opción es en colores lisos y brillantes dejando atrás las mechas o reflejos y cambiando la tradicional raya al medio por una raya al lado, dandole un toque moderno y estructurado.

Este corte tiene una gran ventaja, su comodidad, ya que le dedicarás poco tiempo al peinado pero en su contra tienes el mantenimento ya que es un corte hecho al milimetro que necesita periodicamente un visita a tu salón.

Si te gusta os animo a que probeis. Atrevete

Un Beso  

Sole.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...